A los 40 años, nuestra piel comienza a mostrar los primeros signos del envejecimiento.
Es posible que notes líneas finas, una textura más áspera o una pérdida de luminosidad. Sin embargo, este es también el momento perfecto para empezar a cuidar tu piel de manera más consciente y efectiva.
Estos son los 5 MOTIVOS por los que deberías empezar HOY:
- Corrección del envejecimiento: Iniciar tratamientos faciales ahora puede ayudarte a corregir los primeros signos del envejecimiento, ya que cuando comienzan es cuando puedes aún revertirlos y prevenir con más eficiencia y prolongar por más tiempo la juventud de la piel
- Mejora el tono: Los faciales constantes pueden mejorar la textura y el tono de tu piel. A los 30 años las primeras manchas difusas pueden disminuir y esto previene que las manchas se oscurezcan.
- Hidratación profunda: La deshidratación es inevitable en el paso del tiempo. Es por eso que tenemos que ir incrementando la profundidad de la hidratación aumentando nuestros cuidados profesionales ya que los tratamientos faciales proporcionan una hidratación profunda que llega a capas de piel a donde no llegan tus cremas de uso en casa.
- Eliminación de impurezas: Los faciales ayudan a eliminar las impurezas acumuladas en los poros que tu limpieza en casa logra eliminar mejorando la textura y la capacidad de absorción de activos nutritivos e hidratantes.
- Relajación y bienestar: No subestimes el poder de la relajación. Un facial no solo mejora tu piel, sino que también te proporciona un momento de bienestar y descanso.
Iniciar con tratamientos faciales a los 30 años te permitirá establecer una rutina de cuidado de la piel personalizada al momento de vida que se encuentra tu piel, ayudándote a mantenerla hermosa y saludable.
En Estética Facial contamos con expertas con más de 20 años de experiencia con aparatología estética facial y tratamientos personalizados para tu piel. Haz tu cita al +502 4537-9989
#skintec #facial #rejuvenecimiento #esteticafacial