¿Te has preguntado si vale la pena ir con un profesional de skincare? ¡Te entendemos! Con todas las metodologías caseras que día a día nos presentan en Youtube, Facebook o blogs, esta duda suele surgir constantemente.
Detrás de las técnicas y procedimientos clínicos, existen años de investigación científica y productos especializados para afrontar condiciones de la piel. Visitar a un profesional te ayudará a entender tu cutis de acuerdo a un análisis y asesoría sobre los productos correctos para uso en casa, limpiar de forma profunda con aparatología y productos de alto rendimiento para dar continuidad con un protocolo personalizado.
La realidad es que el cuidado de la piel no es de una visita única al año ni alguna fórmula mágica. Este proceso es diario y continuo, por lo tanto, sí requerirás de rutinas de cuidado en casa que complementen tu tratamiento profesional. Es decir, puedes tener lo mejor de dos mundos: la implementación de técnicas profesionales y la constancia de una rutina en casa.
Al realizarte un facial profesional limpiarás tu piel de forma profunda y esto permitirá que tu tratamiento en casa pueda absorberse mejor.
Entonces, nuestra respuesta final es que lo mejor es llevar una combinación de ambas. Cuida tu piel diariamente con la rutina y productos que tienes en casa, pero balancéalo con visitas constantes a una clínica profesional.
En Estética Facial podemos asesorarte con los mejores tratamientos y productos para tu tipo de piel.